MISION

ISOFORMULA proporciona a las organizaciones mundiales:
  • El mejor medio para mantener sus métodos de trabajo reconocidos, aplicados y actualizados por el personal que los desempeña.
  • El modo más eficiente para disponer de información que permita la toma de decisiones que orienten a mejorar continuamente.

VISION

Facilitar que las personas que tengan relación con ISOFORMULA (las que componen las organizaciones de nuestros clientes, de nuestra propia empresa, colaboradores y de toda la sociedad en general) puedan sentirse satisfechas por el uso de un producto y servicio honesto y ético en todas las percepciones y dimensiones, tanto culturales como ambientales y económicas.

VALORES

Para ISOFORMULA el primer valor es la responsabilidad que todas las personas deben mostrar, tanto el cliente en sus necesidades y exigencias como nuestro personal y colaboradores en el servicio y atención que deben prestar.

A continuación la eficiencia de realizar las tareas lo mejor posible considerando tiempos, esfuerzos y costes.

Y por supuesto, siempre mantener un entorno de respeto, cordialidad y empatía que nos facilite la comprensión mutua y beneficiarnos recíprocamente de nuestra relación, sin olvidar que el máximo receptor de todos nuestros actos es nuestro planeta y la vida que en él se desarrolla. Todos nuestros actos voluntarios e involuntarios impactan globalmente, tenemos la obligación de ser responsables, eficientes y honestos con él.
Manel Llop
Fundador y CEO

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente.